Facebook Instagram Pinterest

26 Comentarios en “Libro de Visitas”

  1. Que una persona que no conoces de nada y que luego resulte ser una de las personas la cual ha sido fundamental para un día tan importante, no tiene precio. Gracias Miguel por lo primero ser un amigo, por la tranquilidad que nos diste, por los buenos momentos, por tu espera, y tu ayuda en todo. Gracias por dejarnos plasmados los mejores momentos vividos en unas fotos maravillosas.

    1. Muchas Gracias por este “súper” comentario 😀
      Soy consciente de que, voy a ser con diferencia, la persona con la que más tiempo pasáis los novios el día de vuestra boda. Ningún familiar, amigo o proveedor va a estar tanto tiempo con vosotros como yo. Por ello trato siempre no sólo de hacer bien mi trabajo para que luego os guste el resultado, sino que además procuro ayudaros y echaros una mano en todo lo que me sea posible ya que cuanto más relajados y felices estéis mejor para el reportaje.
      Quiero que sepáis que yo también os considero mis amigos, que me ha encantado “trabajar” con vosotros y que espero que seáis muy felices y que os vaya todo muy bien.
      Sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
      Muchos besos y abrazos y muchas gracias por confiar en mí.

  2. Gracias! Miguel por esa sesion de fotos tan divertida y capturar esos momentos irrepetibles!
    Volveremos a vernos seguro,gracias otra vez

  3. Nos quedamos encantados con el reportaje fotográfico. Un trabajo estupendo,sabe captar cada instante.Las fotos son preciosas. Lo recomiendo al 100%.Excelente profesional.

    1. Muchas Gracias Belén, me alegra mucho que hayáis quedado así de contentos.
      Ha sido un placer trabajar con vosotros. Os deseo lo mejor.
      Muchos Besos!!!

  4. Muchísimas gracias X todo miguel angel eres un profesional de los pies a la cabeza y mejor persona aun las fotos han gustado muchísimo xq son la leche muchas gracias X todo

    1. Hola Gema
      Muchas gracias a vosotros por haber confiado en mí.
      Las fotos no mienten, en ellas se ve que soys una pareja muy feliz y espero que sigáis siéndolo siempre. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros, me lo he pasado genial y quiero que sepáis que para lo que necesitéis ya sabéis dónde encontrarme.
      Muchos besos y abrazos y… sed buenos!!

  5. Hola Miguel Ángel , soy la madre del novio Alejandro de la boda del viernes 24 , nos encantó tu trabajo y dedicación . Tengo una amiga que se casa en Septiembre y se va a poner en contacto contigo. Muchas gracias por todo

    1. Muchísimas Gracias María Luisa, por tu comentario y por tu recomendación.
      La verdad es que fue un verdadero placer, porque entre todos hicísteis posible que un día más volviera a disfrutar con mi trabajo.
      Besos y abrazos

  6. Hola, Miguel.

    Han pasado 3 meses de la boda y aún no habíamos entrado para dajarte nuestra huella en tu libro de visitas y ya de paso, darte las G R A C I A S una vez más por todo. Es increíble volver a ver las fotos de la boda y sentir cada una de las emociones retratadas en ellas.

    Queríamos también aprovechar para desearte un feliz año 2015 y mucha suerte en tu trabajo en este nuevo año.

    Recibe un fuerte abrazo,

    Montse y Javi.

    1. Hola Pareja
      Me alegra mucho que os gusten las fotos. Espero que las disfrutéis por muchos años.
      Yo también os deseo un muy Feliz Año 2.015 y que todo os siga yendo muy bien.
      Un fuerte abrazo

  7. Miguel, te queríamos dar las gracias por el reportaje de nuestra boda, aunque han pasados unos meses, al ver las preciosas fotos nos hace recordar ese día tan especial para nosotros.

    1. Os deseo que sigáis siendo muy felices y que al ver las fotos podáis seguir recordando ese día durante muchos años. Muchas gracias a vosotros.
      Besos.

  8. Hola Miguel, sólo queríamos agradecerte tu trabajo y lo cómodos que nos encontramos haciendo las fotos, creo que queda reflejado en el resultado final. Todo el mundo nos ha felicitado por las fotos. Gracias por haber sabido retratar tan bien la felicidad de un día inolvidable.

    1. Gracias a vosotros. Fue un auténtico placer. Mi deseo es que, por mucho tiempo que pase, cada vez que miréis esas fotos reviváis ese día y os sintáis felices por ello.
      Besos

  9. Espectacular reportaje¡¡¡ Hace ya dos años de nuestra boda y aún nos emocionamos al ver las fotos. Supiste retratar los momentos más especiales de ese día y lo más importante, nos dejaste guapísimos 😉
    Gracias por todo y mucha suerte con tu trabajo

    1. Muchísimas Gracias por vuestro comentario.
      Me hace mucha ilusión saber que aún os emocionáis al ver las fotos, porque precisamente ese es uno de los objetivos que persigo cada vez que hago un reportaje.
      En cuanto a lo de que os dejé guapísimos… creerme que esa fue la parte más fácil de mi trabajo; espero que sigáis siéndolo por mucho tiempo y que os vaya muy bien.
      Besos.

  10. Hola Miguel! =)Aunque mi reportaje no fue de ninguna boda, tenia que escribirte para agradecerte muchísimo la sesión de fotos con los caballos. No solo disfruté esa tarde, sino que disfruto cada vez que las vuelvo a ver en el álbum de fotos. Son maravillosas.
    Espero que te vaya muy bien. Un beso!

    1. Hola Raquel.
      Muchas Gracias por tu comentario; me alegra mucho que te hayan gustado las fotos, pero el mérito no es sólo mío: lo difícil es no hacer buenas fotos con los modelos que tuve.
      Cuando quieras aumentamos el álbum :).
      Besos.

  11. Hola Miguel!!!! Te escribo para decirte que me encanta la página y las fotos… Entre ellas las de mi boda jeje quiero agradecerte el reportaje que nos hicisteis y decir que estamos encantados con las fotos, son preciosas. Hay algo que me gustó mucho de vuestra forma de trabajar y era que parecía que no estábais allí… Espero que os salga mucho trabajo pq seguro que la gente estará encantado con vosotros… Gracias y mucha suerte..

    1. Muchas Gracias Irene. La verdad es que fue un auténtico placer trabajar con vosotros. Desearos que seáis muy felices y que tengáis mucha salud para criar a esa preciosidad de hija que tenéis. Muchos Besos

  12. Hola¡
    Os ha quedado un página estupenda¡¡
    Ahora sólo queda desearte mucha suerte en tu trabajo y que fotografíes a muchas parejas felices…

    1. Muchas Gracias Toñi.
      No se si fotografiaré a muchas o a pocas parejas (espero que a muchas), pero lo que sobre todo espero es, que siempre queden contentas con mi trabajo y que sigan siendo felices.
      Besos

  13. Hola, Miguel! Soy la primera en escribirte algo!! Quería darte las gracias por nuestro reportaje. La verdad es que fue un día genial. Y queríamos agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. Un beso y espero que todo te vaya muy bien. Hasta pronto!!

    1. Hola Yolanda. Gracias a vosotros, por hacer que un día más haya podido disfrutar de mi trabajo. Sois una pareja encantadora y feliz y os deseo que sigáis siéndolo por muchos años. Besos.

Deja un comentario